VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ilumina tu monitoreo en la cámara con el
Monitor HDMI HDR Atomos Shinobi GO de 5 pulgadas. El Shinobi Go ha sido diseñado para vloggers, fotógrafos y creadores de contenido.
- Delgado, ligero y ultra brillante El Shinobi GO es un monitor de cámara HDMI HDR/SDR de 5 pulgadas y 1500 nit, diseñado para videógrafos y fotógrafos que buscan herramientas de monitoreo profesionales sin extras innecesarios. Con un 30% más delgado y un 50% más brillante que los modelos anteriores, Shinobi GO es una herramienta compacta pero potente para un monitoreo preciso en cualquier condición de iluminación.
- Herramientas avanzadas de monitoreo de cámara para video y fotografía Mejore su flujo de trabajo con formas de onda, histogramas, colores falsos y desfiles RGB integrados para una exposición, enfoque y encuadre precisos. La vista de análisis multiherramienta proporciona toda la información esencial de monitoreo de un vistazo, lo que la hace perfecta para cineastas, vloggers y fotógrafos por igual.
- Pantalla HDR y de alto brillo La impresionante pantalla de monitor de cámara HDR/SDR de 10 bits en el Shinobi GO garantiza que pueda ver cada detalle, incluso a la luz del día. 1500 nits de brillo combinados con un revestimiento antirreflectante y tecnología antihuellas permiten una visibilidad cristalina en cualquier entorno de disparo.
- Soporte LUT y perfiles personalizados Con soporte 3D y 1D LUT, Shinobi GO le permite obtener una vista previa de looks creativos en tiempo real. Cargue archivos LUT personalizados de .cube a través de la tarjeta SD para obtener vistas previas precisas de gradación de color directamente en el monitor.
- Diseño duradero y ligero diseñado para portabilidad, Shinobi GO pesa solo 7.41 oz, por lo que es fácil de monta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.