VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Set de monedero para niños pequeños Pretend Play Makeup,
seguro y duradero: las carteras para niños con accesorios están hechas de materiales no tóxicos de alta calidad. Con su diseño único, el kit de accesorios de maquillaje tiene una apariencia y un tacto reales, pero no se transfiere a la piel ni a ningún material, ni se aplica sobre la piel. Seguro que disfrutarás de la diversión de los juegos de disfraces.
- Mi primer kit de monedero: tiene todo lo que una niña necesita cuando sale. Incluye un bolso elegante, un teléfono móvil falso, gafas de sol, sombra de ojos falsa, plancha falsa, peine, llave falsa del coche, tarjetas VIP y tarjetas de crédito. A tu princesita le encantarán por su belleza.
- Monedero de maquillaje Finding To-Play: es un bolso moderno para niñas, fácil de guardar y transportar. El niño puede organizar bien su bolsa de maquillaje y volver a guardar todos los accesorios en la cartera de juguete después de jugar. Las niñas pueden imitar a sus madres en cualquier momento y vestirse como princesitas.
- El sonido de un teléfono móvil simulado y un mando a distancia: al pulsar la tecla del mando a distancia, emitirá luz y sonido reales. Al presionar el botón del teléfono, simulará el sonido del teléfono y es muy interesante jugarlo. El teléfono funciona con dos pilas AAA (sin incluir las pilas).
- Juguete simulado para niñas: este bolso con forma de princesa permite a las niñas hacer papeles con sus amigas, disfrutar de la diversión de disfrazarse y satisfacer el deseo de explorar del niño. Es adecuado como el juguete ideal para cualquier niña mayor de 3 años. Es el juguete de princesa perfecto para cumpleaños, vacaciones, Navidad y otras ocasiones especiales.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.