VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Monedero electrónico Piggy Bank Steal, bonita caja para ahorrar dinero con mensaje de voz inteligente, gran regalo para niños, niñas y niños en cumpleaños, Año Nuevo y Navidad.
【Alta calidad】Selecciona plástico ABS auténtico de alta calidad, no es fácil de romper, es más resistente para que los niños jueguen y más seguro para tus hijos. Monta manualmente el mecanismo de depuración y la nueva versión del chip inteligente para garantizar el funcionamiento perfecto de la alcancía para siempre.
-【Gran capacidad de almacenamiento】Estilo de bonito unicornio. Buen tamaño (4,8 x 4 x 3,6 pulgadas), con capacidad para aproximadamente 60 monedas. Funciona en todas las monedas estadounidenses y en la mayoría de los países.
-【Muy fácil de usar】Pon una moneda en la parte superior del botón y luego presiónala. El encantador unicornio del banco robador de dinero se acercaba y extendía su mano para robarlo rápidamente. Puedes encontrar información más específica sobre cómo el adorable unicornio «roba» dinero en las instrucciones adjuntas. La caja Stealing Coin Unicorn funciona con 2 pilas AA (no incluidas por motivos de transporte aéreo).
【Mejora el diseño musical】A diferencia de otras cajas de dinero para niños, esta última versión del banco de monedas cuenta con una bonita función de canción: cuando pongas las monedas en el plato, la bonita caja cantará una hermosa canción, lo que hará que los niños se diviertan mucho más y a tus hijos les encantará.
-【El mejor regalo para tus hijos】Regalo perfecto para niñas y niños, como regalo de cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias o Año Nuevo. Ayude a sus hijos a desarrollar el hábito de ahorrar dinero y financiar en un ambiente feliz, y haga que se enamoren de ahorrar dinero.
[PRODUCTO INTERNACION
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.