VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La alcancía está equipada con una ranura para monedas en la parte superior, coloca monedas desde aquí que pueden responder claramente al eco de monedas, nítido y claro. Las monedas grandes como la John Fitzgerald Kennedy (1,2 pulgadas de largo) medio dólares caben fácilmente dentro de la ranura grande para monedas de 1.5x0.2 pulgadas (1.6x0.2 in).
El tapón inferior de la alcancía es de plástico y debe retirarse por rotación.
Esta alcancía podría hacer que los niños ahorren dinero de bolsillo y les enseñaría la importancia de ahorrar dinero.
Sin duda, esto es parte del proceso de aprendizaje para niños.
Y como alcancía, no es solo un adorno, sino también un juguete y la pareja de su hijo.
No te dejes engañar por su ternura, este banco de monedas es duro.
Cuando los niños juegan, es fácil dejar caer la alcancía. Nuestra alcancía es muy fuerte y no es fácil de romper, asegurando seguridad y durabilidad, incluso acompañando a tu hijo hasta la edad adulta.
Gran significado educativo
¿Quieres que tus hijos aprendan el hábito de ahorrar dinero a una edad temprana?
Sin duda, esto es parte del proceso de aprendizaje para niños.
Anima al niño a comenzar a ahorrar con este bonito diseño ingenioso, a los niños les encantará colocar dinero en su nueva alcancía de ahorros y podrás ver cómo crecen sus ahorros, una forma divertida de enseñarle a tu pequeño el valor de ahorrar. Una manera adorable de guardar las primeras monedas de tus hijos.
Es un regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, Navidad o incluso un baby shower. A los niños les encanta poner las cosas dentro de otras cosas, y qué mejor manera de facilitar su inclinación natural mientras al mismo tiempo les enseñan a contar y ahorrar dinero.
Adecuado
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.