VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. COLCASE Caja de dinero ignífuga con cerradura, caja ignífuga, diseño de carcasa dura, resistente al agua, caja fuerte portátil para efectivo, documentos A5, pasaporte y objetos de valor, 11.3 x 8 x 4 pulgadas, color rosa
- Caja ignífuga certificada UL-94 VTM-0: la caja ignífuga COLCASE está hecha de fibra de vidrio recubierta de silicona ignífuga de alta calidad que no pica que puede resistir el fuego y pasar la prueba de quema UL-94 VTM-0.
- Caja de dinero rígida ignífuga creativa: un diseño innovador para combinar material ignífugo y material de carcasa dura hace que la caja ignífuga tenga una buena protección ignífuga, una forma muy agradable y muy resistente.
- Caja de almacenamiento ignífuga de privacidad personal: tamaño exterior de 11.3 x 8 x 4 pulgadas (tamaño interior de 10.5 x 7.2 x 3.6 pulgadas), la caja de efectivo ignífuga está equipada con 9 bolsas de malla en el interior y una habitación grande principal, suficiente espacio para almacenar efectivo, oros, joyas, pasaportes, documentos A5, tarjetas de crédito, discos u otros objetos de privacidad personal de forma segura y ordenada. Manera.
- Caja ignífuga con cerradura de combinación: nuestra caja ignífuga sellada con un bloqueo mecánico codificado, proporciona un sello de seguridad 100% y máxima protección, la primera vez que utilices una cremallera de metal, hace que la caja ignífuga sea muy resistente y muy agradable, un buen mango hace que sea muy conveniente para llevar la caja ignífuga en cualquier situación, incluso en caso de emergencia.
- Uso múltiple en interiores y exteriores: la caja ignífuga es fácil de ocultar en una caja fuerte, en un cajón, en un armario o en una maleta, se utiliza en casa, en la oficina, en un automóvil, en un viaje o en otra situación. Tamb
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.