VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características:
Material: plástico ABS y componente
electrónico Colócalo en el plato blanco y el gatito lo atrapará.
Banco novedoso perfecto para escritorios del hogar y la oficina.
El regalo perfecto para los niños puede enseñarles la importancia de ahorrar dinero.
El banco para gatos es ideal para niños de todas las edades y es una forma sencilla de enseñarles cómo ahorrar.
Especificaciones:
Material: ABS.
Tamaño: aproximadamente 12 x 10,5 x 9,8 cm.
Funciona con 2 pilas AA (no incluidas).
Cómo funciona: 1. Instale las pilas, encienda la tecla de encendido/apagado, colóquela y pulse.
2. La caja se abrirá un poco, encontrará el.
3. Mira a tu alrededor con atención un rato, nadie, luego roba dinero.
4. ¡Consigue el dinero, escóndete rápido!
El paquete incluye:
1 billete de banco Cat Money
:
ten en cuenta que el nuevo tipo y el tipo anterior de este producto se enviarán al azar, y asegúrate de que no te importa antes de realizar el pedido.
- Material duradero: el banco para gatos está hecho de plástico ABS de alta calidad y componentes electrónicos, lo que garantiza su durabilidad y longevidad. Esto garantiza que el producto pueda soportar un uso regular y durar mucho tiempo, lo que proporciona una excelente relación calidad-precio para los clientes.
- Entretenido e interactivo: el banco para gatos ofrece una forma entretenida e interactiva de ahorrar dinero. Simplemente colócalo en el plato blanco y el adorable gatito lo atrapará. Esta característica única atrae tanto a niños como a adultos, añadiendo un elemento divertido al proceso de ahorro.
- Perfecto para el hogar y la oficina: este novedoso banco es un complemento perfecto para los escritorios del hogar y la oficina. Su bonito diseño y su funcionalidad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.