VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El molinillo de café de rebabas 1428S de FOHERE ofrece moliendas consistentes de calidad profesional de grosor o finura uniforme con solo tocar un botón. El mecanismo de fresas se muele utilizando dos superficies abrasivas giratorias, lo que le da más precisión y control que una amoladora de cuchillas. Muela de forma rápida y eficiente los granos de café para la cafetera de prensa francesa, el gotero de café, el café vertido o el expreso. Moler granos de café inmediatamente antes de su uso libera los aceites esenciales fragantes en el momento adecuado para garantizar la máxima frescura, rico aroma para un sabor con cuerpo y café complejo y satisfactorio con el sabor más delicioso, todo en la comodidad de su propia casa.
- 【Más de 18 ajustes de molienda】: el molinillo de café ofrece una variedad de tamaños de molienda de café, desde la molienda más fina hasta la molienda más gruesa para prensa francesa o café frío, para satisfacer tus necesidades de diferentes sabores de café. Regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo, el mejor regalo para familiares y amigos
- 【Café molido uniforme】: el molinillo de café eléctrico adopta un borde de molienda plano de metal, que produce café en polvo más uniforme y conserva mejor el sabor completo del café. Si desea lograr resultados más ideales, le recomendamos moler unas cuantas veces más para obtener café en polvo más fino.
- Moler bajo demanda (2 a 14 tazas): este molinillo eléctrico de café con rebabas tiene una gran capacidad y puede hacer hasta 14 tazas de café molido. Ya sea una sola persona, una familia o incluso una oficina, se puede manejar fácilmente.
- 【Fácil de limpiar】: el molinillo de café de rebabas planas de metal, la rebaba de molienda, el contenedor de frijoles y el contenedor d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.