VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Molinillo de uñas para perros,
eficiente y seguro: mantén las uñas de tu amigo peludo recortadas y sanas con nuestro juego profesional de cortauñas y molinillo para perros. El molinillo de uñas para perros cuenta con un avanzado afilador de brocas en forma de tambor que muele las uñas de las mascotas de manera eficiente y sin dolor hasta la longitud deseada. Nuestro molinillo es adecuado para mascotas de todos los tamaños, lo que hace que cortarte las uñas sea una experiencia sin estrés para ti y tus perros o gatos.
Recorte de precisión con luz LED: nuestro molinillo de uñas para mascotas está mejorado con 2 luces LED integradas que te ayudan a ver claramente el linaje de tu mascota y a evitar que se rechinen demasiado. La luz LED garantiza la precisión y evita lesiones, lo que facilita el corte de uñas.
Dos velocidades y tres puertos de afilado: corta las uñas de tu mascota sin esfuerzo con dos velocidades ajustables (8 000 a 10 000 RPM) y tres puertos para pulir las uñas. Perfecto para mascotas de todos los tamaños y durezas de uñas, este juego de cortauñas profesional es imprescindible para el aseo de mascotas en casa.
Funcionamiento silencioso: convierte el recorte de uñas en una experiencia tranquila tanto para ti como para tu peludo amigo con nuestro molinillo de uñas para perros supersilencioso. Con un nivel de ruido inferior a 40 dB, tu mascota no se asustará ni se molestará durante el proceso de aseo. El diseño de baja vibración también garantiza una experiencia de corte suave y sin estrés.
Inalámbrico y recargable por USB: disfrute de la comodidad de cepillar sin cables con nuestros cortauñas para perros portátiles y compactos, además, proporciona una batería de gran capacidad que se recarga por USB en solo 4 horas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.