VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FuzzyFix Molinillo de uñas para perro, cortaúñas silencioso con luz LED para perros grandes, recortador de uñas eléctrico recargable por USB, 5 velocidades, aseo y alisado para perros grandes,
- 【Ultra bajo ruido y vibración】Nuestro molinillo de uñas eléctrico para mascotas con tecnología silenciosa que produce una vibración muy baja. Durante el funcionamiento del molinillo de uñas para perros, el ruido es inferior a 50 db. su mascota no tendrá miedo, puede moler sus patas fácil y rápidamente.
- Cabezal de molienda adicional: en comparación con otros molinillo de uñas para perros, también ofrecemos nuevos cabezales de molienda. Después de que el cabezal de molienda se haya utilizado durante mucho tiempo, el efecto de moler las uñas no es obvio, puede reemplazarlo con un nuevo cabezal de molienda en cualquier momento, para garantizar el efecto de molienda y lograr un uso a largo plazo. No hay necesidad de comprar cabezales de molienda adicionales, lo que es más conveniente y sin preocupaciones.
- Dos luces LED brillantes: dos luces LED brillantes ayudan a los usuarios a observar y colocar mejor durante el funcionamiento, especialmente para uñas oscuras. No cortará la línea de sangre de la uña. Garantizar la seguridad y precisión del proceso de recorte. Y hay protección de cubierta para garantizar un pulido suave y seguro de las uñas de gatos y perros sin dañar a las mascotas.
- Interruptor de 5 velocidades y 3 puertos de molienda: este recortador de uñas para perro cuenta con un avanzado motor ajustable de 5 velocidades y 3 puertos de molienda, con un cabezal de molienda de repuesto adicional incluido. Nuestro motor mejorado 2.0 aumenta la eficiencia en un 40% y reduce el ruido en un 60% en comparación con los motores tradicionale
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.