VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MiiCoffee El molinillo de café de dosis única DF54 es molinillo de café de rebabas planas de nivel de entrada. Integró los mejores elementos de DF64 II pero se convierte en un paquete más pequeño. La posición de tres asientos para el resorte de onda integrado portador de rebabas superior hace que la cámara de molienda sea absolutamente estable. Al mismo tiempo, logra una retención mínima en el nuevo nivel. El conducto de salida está equipado con un generador de plasma (también conocido como ionizador) que reduce la estática a la inexistente. DF54 viene con rebabas planas de acero inoxidable de 2.126 in hechas a medida que ofrecen una molienda esponjosa con un aglutinamiento mínimo y una distribución constante del tamaño de partícula. La cubierta anti-palomitas integrada ayuda a aumentar la velocidad de molienda.
- 【Nueva versión 1.3】Esta versión viene con una sola pieza de metal y ayuda con el problema de obstrucción. El antiguo v1.2 tiene un nuevo diseño de rampa interior y las sondas generadoras de plasma se envuelven alrededor del conducto interior.
- Rebabas planas de 2.126 in: rebabas planas de acero inoxidable de 2.126 in hechas a medida.
- Generador de plasma también conocido como ionizador: el generador de plasma que envuelve el conducto de salida reduce la estática.
- Dosis única y cero retención: retención cero verdadera <0.00 oz. Incluso sin fuelle, este molinillo alcanza casi cero retención. Use un embudo con tapa para vaciar completamente el espacio muerto.
- Disco anti-palomitas integrado: el disco anti-palomitas integrado evita que los granos salten y aumenta la velocidad de molienda.
- Ajuste continuo: la esfera rediseñada está envuelta con cromo. El indicador de metal incluido hace que el tamaño de la molienda se
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.