VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Material: Acero inoxidable, ABS y cerámica.
Peso: 12.9 onzas.
Dimensión: 3.07 x 3.07 x 8.33 pulgadas.
Características:
Libera el sabor de café fresco, haz que moler granos de café sea un trabajo agradable.
Fresas de cerámica profesionales, lo que logra una molienda más suavemente.
Fácil de llenar, diseño único y fácil de usar.
Uso:
1.- Agrega los granos de café.
2.- Gira la manivela.
3.- Retira el café molido.
4.- Prepara una taza de café.
Ocasión: Perfecto para la oficina, casa, fiesta de festival, mesa de té de la tarde, el mejor regalo para tu padre y tus amigos.
Atención:
No moler sin granos de café en el interior.
- Mantén el sabor fresco del café: El molinillo de café manual de LHS proporciona una experiencia profesional de molienda de granos de café. La fresa de cerámica no produce calor excesivo de fricción, no dañará el sabor de los granos de café. Si giras la manivela hacia la derecha, puedes sentir que los granos se rompen y se muelen, libera el sabor concentrado e intenso de los granos de café. Disfruta de la maravillosa experiencia de molienda simple a mano.
- 4 niveles ajustables: La perilla en el medio del molinillo de café tiene 4 niveles de molienda de fino a grueso, facilita cambiar el ajuste de grueso a fino del molido. Al girar lentamente la manivela para aplastar los granos, el sabor de los granos se vuelve más fuerte y meloso.
- Duradero y portátil: Los molinillos de café profesionales de LHS están hechos de materiales de alta calidad. La fresa de cerámica y la manivela de acero inoxidable son duraderas y resistentes. Y el diseño portátil te permite llevarlos a casa, a la oficina o a cualquier otro lugar. Evita moler sin granos de café en el interior, de lo contrario dañará la cerámica y el molinillo.
- Fá
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.