VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción del producto Molinillo de café manual HEIHOX Nuestro molinillo de rebabas de acero inoxidable 420 de alta calidad produce una molienda precisa y consistente con una gama de tosquedad que puedes elegir, que te ayuda a lograr la taza de café perfecta cada vez. Molino de fresas de acero inoxidable 420: el molinillo de café manual utiliza rebabas de acero inoxidable 420 de alta calidad, que funcionan para lograr el molido de café más consistente posible. Esfera gruesa ajustable: fácil de ajustar para obtener la tosquedad perfecta una vez y obtener los resultados deseados cada vez. Compacto, ligero pero muy portátil y duradero: llévalo al trabajo, campamento o de vacaciones y nunca tendrás que comprometer el aroma o el sabor dondequiera que vayas. Experiencia de molienda de café resistente y cómoda: a diferencia de otros molinillos de café manuales, hemos diseñado el nuestro para una experiencia sin frustraciones. Con un agarre cómodo y una perilla de giro fácil, el molinillo gira suavemente y sin esfuerzo, brindando una experiencia de molienda agradable y suave.
- Molienda ajustable: un selector de molienda ajustable integrado con más de 24 ajustes de clic garantiza que tengas un control 100% preciso sobre la tosquedad de tu vertido, goteo, preparación fría, prensa francesa, percoladora, expreso, molienda perfecta cada vez
- Rebabas duraderas y eficientes: fijado con diseño de doble rodamiento, el molinillo de café cónico de acero inoxidable de 1.496 in hace que el proceso de molienda sea más detallado y el café en polvo sea más uniforme. El mango de manivela de diseño ergonómico proporciona una molienda fácil y suave, y elimina constantemente el ruido.
- Desmontaje y fácil de limpiar: un simple giro puede separar las pie
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.