VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AYCHIRO molinillo de café con pantalla táctil es fácil de usar, puede elegir tazas y segundos de acuerdo a sus necesidades. El molinillo de café con 30 ajustes de molienda te permiten ajustar la finura de la molienda para adaptarse a tu método de preparación, puedes crear tu taza de café perfecta cada vez. Ya sea café con filtro de goteo, prensa francesa, infusión fría, verter o espresso, experimenta la alegría de la preparación personalizada.
- 30 ajustes de molienda precisos: el molinillo de café proporciona varios tamaños de molienda, de fino a grueso, atendiendo a tus necesidades de diferentes sabores de café como prensa francesa o infusión fría
- Cantidades personalizables: El molinillo de café puede hacer de 2 a 12 tazas de molidos. Sus ajustes ajustables se adaptan a uso individual, familiar o de oficina, que satisfacen todas tus diferentes necesidades.
- Molienda uniforme y consistente: el molinillo de rebabas de acero inoxidable ofrece café molido fino y uniforme, preservando meticulosamente el rico aroma y los sabores matizados, asegurando que cada sorbo sea una experiencia exquisita.
- Conveniente y fácil de usar: puede seleccionar fácilmente el número de tazas (2-12) y el tiempo de molienda (1-60) según sus necesidades. El molinillo cuenta con un recipiente de grano de café de 4.59 oz y un recipiente de café en polvo de 3.53 oz, que atiende a varios requisitos del usuario.
- Fácil de limpiar: el molinillo de granos de café incluye un cepillo de limpieza para limpiar la rebaba superior extraíble, la tolva y la cámara resellable a prueba de polvo en segundos. La tecnología antiestática hace que la cámara de café molido sea más limpia, mejorando tu experiencia de uso.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.