VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Si quieres preparar postres para las próximas fiestas, prueba nuestros moldes para galletas Oreo de 12 cavidades, que son fáciles de usar y te ayudarán a crear rápidamente las golosinas que deseas.
Fácil de usar Prepara
el chocolate derretido, viértelo en el molde, coloca las galletas Oreo y, finalmente, envuélvelo en chocolate, ¡el exquisito postre está listo!
Diseño antiadherente
Nuestros moldes de silicona para chocolate tienen una superficie antiadherente, por lo que basta con empujarlos suavemente desde la parte inferior y el producto horneado saldrá inmediatamente
. Seguros y flexibles:
hechos de silicona 100% apta para uso alimentario, estos moldes para chocolate y Oreo no contienen BPA, son suaves y reutilizables. Debido a su flexibilidad, utiliza una bandeja para hornear galletas o una bandeja para hornear debajo del molde como soporte
.
Especificaciones: Material:
silicona
. Color: azul
. Cantidad: 3 unidades. Tamaño del paquete
: 10,7 x 7,2 x 0,9 pulgadas
.
El
paquete incluye:
3 moldes para galletas cubiertos de chocolate
.
Nota:
1. Por favor, lava los moldes de silicona con agua hirviendo antes de usarlos
. 2. Los moldes de silicona son flexibles, coloca una bandeja debajo antes de usarlos y luego vierte las recetas o el agua.
- Paquete económico: recibirás 3 moldes Oreo de silicona azules de 12 cavidades, que miden aproximadamente 10.7 x 7.2 x 0.9 pulgadas, con los que puedes hacer pasteles redondos de mousse de hasta 2.1 pulgadas de diámetro.
- Material de primera calidad: estos moldes para Oreo cubiertos de chocolate están hechos de silicona apta para uso alimentario, no contienen BPA, son resistentes y reutilizables. La característica suave y antiadherente hace que la comida sea fácil de sacar.
- Rango
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.