VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esencial para cualquier proyecto de bomba de baño de bricolaje. Ya sea que estés buscando una actividad divertida para hacer con tus hijos o simplemente quieras algo que te ayude a relajarte, estas bolas de plástico están aquí para ayudarte. Haz las bombas de baño más deliciosas con estos moldes redondos de plástico a presión. Fácil de llenar, seguro con cualquier aceite y transparente para ver. Perfecto para hacer regalos de cumpleaños caseros, regalos de despedida de soltera, regalos de boda, regalos de fiesta y cualquier tipo de caja de regalo para entusiastas del kit de bricolaje. Desde pinturas hasta objetos pequeños, estas conchas redondas de adorno lo mostrarán todo. Estos adornos se pueden abrir para poner objetos pequeños en el interior. Los adornos también están equipados con un gancho en la parte superior para colgar fácilmente lo que esté dentro con una cuerda. Fácil de pintar también. Hecho de plástico de calibre pesado. Cada adorno redondeado mide 3.14 pulgadas de diámetro. Viene en un paquete de 12 adornos de bolas transparentes en total.
- Estas conchas de bola de adorno de forma redonda se pueden abrir para poner objetos o ingredientes en el interior. Cada bola redonda de plástico está equipada con un gancho en la parte superior para colgar fácilmente lo que esté dentro con cuerda, perfecto para la decoración navideña en árboles de Navidad.
- Estas bolas redondas acrílicas son la carcasa perfecta para hacer bombas de baño de bricolaje, bolas de cupcakes, pintura, proyectos de manualidades y mucho más. Fácil de abrir y cerrar, cada carcasa de moldeo de bomba de baño está hecha de 2 mitades de plástico divididas que forman una carcasa redonda de bola de bomba de baño.
- Hecho de plástico de calibre pesado, un mater
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.