VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 2 paquetes de moldes de silicona para hornear magdalenas con marco reforzado de metal, marco de
metal reforzado:Diseñado con anillos de acero inoxidable de cobertura total incrustados en silicona apta para alimentos, nuestro molde para magdalenas para hornear magdalenas resiste la deformación incluso a 446 °F. El núcleo de metal rígido garantiza una forma perfecta de las tazas durante más de 500 horneados, ideal para recetas delicadas como tartas de queso o moldes de gelatina. El diseño compacto del molde para magdalenas se adapta a los hornos estándar y permite el apilamiento vertical. A diferencia de los frágiles moldes que solo contienen silicona, este molde híbrido para hornear magdalenas no se dobla cuando se transportan masas pesadas.
- Molde para magdalenas de tamaño pequeño para 24 tazas: este molde para hornear mide 13,4 x 8,9 pulgadas con un práctico diseño de 4 x 6 pulgadas, lo que te permite hornear una docena de magdalenas, magdalenas o tortitas de una sola vez. Ideal tanto para ocasiones especiales como para el uso diario, los vasos espaciados uniformemente promueven un horneado uniforme para obtener resultados perfectos. Cada taza tiene un diámetro superior de 1.8 pulgadas, una base de 1.2 pulgadas y una profundidad de 0.7 pulgadas para crear golosinas en porciones uniformes. Disponible en varios colores, el molde para magdalenas es la elección perfecta para cualquier entusiasta de la repostería.
- Se abren sin esfuerzo en todo momento: los moldes para magdalenas cuentan con una superficie lisa y antiadherente que libera los productos horneados con solo empujarlos suavemente desde la parte inferior, sin que se engrase ni se pegue de forma persistente. Después de hornear, simplemente coloca todos los moldes para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.