VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. molde de silicona para Halloween, moldes de silicona para Halloween, moldes de silicona para Halloween, moldes de vela de Halloween, moldes para hornear de Halloween, moldes de hielo de Halloween, moldes de caramelo de Halloween, moldes de jabón de Halloween, moldes de soplado, moldes de silicona para Halloween, moldes de silicona para Halloween, moldes de silicona para hornear, moldes de resina de Halloween, moldes de goma de silicona para comestibles, moldes de goma de silicona para comestibles
- Tamaño grande ideal para delicias delicias: Los moldes de silicona de Halloween: 7.2* 4.9* 0.6 pulgadas. Cada caramelo mide 0.2 onzas líquidas y mide 1.18 pulgadas de alto, logrando el equilibrio perfecto entre un delicioso bocado y un adorable regalo. Prepárate para saborear su irresistible encanto
- Moldes multiusos de Halloween: diseñados para la versatilidad, estos moldes se pueden utilizar como moldes de caramelo, moldes de chocolate, moldes de gomitas, moldes de cera derretida, moldes de jabón o bandejas de cubitos de hielo.
- 6 formas espeluznantes únicas: incluye diseños de murciélago, lápida, calavera, calabaza, araña y sombrero de bruja para crear golosinas realistas y festivas de Halloween.
- Silicona premium de grado alimenticio: hecho de silicona de grado para bebés, sin BPA, inodoro y completamente seguro para el contacto directo con los alimentos.
- Diversión para fiestas de Halloween: ideal para hornear familiares y hacer dulces. Disfruta del tiempo de bricolaje con los niños mientras agregas vibraciones espeluznantes a tu mesa de Halloween.
- Resistente al calor y al frío: seguro de usar en hornos, microondas, congeladores y lavavajillas. Rango de temperatura: -40 ° F a 446 ° F (-40.0 °F a 446.0 °F).
- Fácil liberación
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.