VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Prepárate para elevar tu juego de manualidades de Halloween con el paquete de 2 moldes de resina de Halloween de LET'S RESIN Este encantador juego reúne dos diseños icónicos de Halloween: un fantasma de ojos redondos cubierto con un pequeño sombrero de calabaza y un gato bruja caprichoso posado en una linterna de calabaza, cada uno hecho para añadir esa mezcla perfecta de espeluznante y lindo a tus creaciones.
- Bonitos moldes de silicona para Halloween: nuestro paquete de 2 moldes de resina incluye un fantasma de ojos redondos con un sombrero de calabaza y una bruja - gato posado en una linterna de calabaza. Los moldes de resina fantasma miden 3.1 x 3.1 x 5 pulgadas, y el gato mide 3.7 x 3.6 x 4 pulgadas. Resina epoxi recomendada: 9.9 onzas líquidas y 8.5 onzas líquidas.
- Excelente calidad del producto: nuestros moldes de resina de silicona están hechos de silicona de alta calidad que es flexible y no se deforma fácilmente, lavable y fácil de limpiar, fácil de usar y desmoldar, reutilizable y duradero. Tienen interiores brillantes que aseguran que los productos terminados tengan una superficie brillante y lisa sin pulir.
- Adecuado para muchos materiales de fundición: estos moldes de silicona para resina de Halloween son compatibles con muchos materiales de fundición, especialmente buenos para resina epoxi, resina de fundición, no para recubrir resina. Añade un poco de pigmento de resina, tinte de resina e incrusta diferentes tipos de adornos o rellenos como tartas, purpurina.
- Disfruta de un regalo de Halloween de bricolaje: puedes crear fácilmente una encantadora y memorable decoración de Halloween y estos moldes de resina epoxi y dárselos a tu familia y amigos como regalo. Estos tarros únicos hechos a mano serán absolutamen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.