VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de ''CHINA''. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El molde para galletas está hecho de material de alta calidad, que puede mantener su forma y durabilidad. La superficie lisa y los bordes ondulados pueden proteger perfectamente tus dedos.
Este molde de madera para galletas, disponible en 16 formas, te ayuda a crear una variedad de deliciosas e interesantes galletas. El
molde 3D para hornear galletas te permite hacer galletas o postres en cualquier momento y en cualquier lugar, y disfrutar de una agradable y cómoda hora del té de la tarde.
Este molde de madera para galletas es adecuado para la mayoría de ocasiones interiores y exteriores, como cocinas, restaurantes, Halloween, Navidad o fiestas de cumpleaños.
Ofrecemos servicio de atención al cliente las 24 horas. Si tiene algún problema en el proceso de uso de nuestros productos, póngase en contacto con nosotros, nuestro equipo de servicio postventa resolverá todos los problemas cuando los encuentre a tiempo.
- Fácil de usar: moldes antiadherentes para hornear: estos adorables moldes para hornear son fáciles de usar y limpiar sin dejar residuos. En primer lugar, debes presionar el molde exterior sobre la masa, luego ponerlo en el molde interior y presionar hacia abajo, finalmente sacar el molde y obtendrás una masa deliciosa.
- Materiales: el molde se ha manipulado con una mezcla apta para alimentos de cera de abeja y aceite de lino. Recubierto con aceite de linaza natural para preservar la integridad de su elegante aspecto y funcionalidad.
- Ampliamente utilizado: nuestros divertidos cortadores de galletas también se pueden utilizar para arcilla u otros materiales blandos, como decoración de tartas o magdalenas, caramelos, chocolate, caramelos, galletas, gelatina, jabón hecho a mano, velas, etc.
- Exquisitos sellos: pueden
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.