VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AMRIY Fajas moldeadoras para mujer, con control de abdomen, cintura alta, moldeadores de cuerpo, levantamiento de glúteos, fajas moldeadoras, Negro - cintura de doble capa
- Bragas moldeadoras sin costuras: la faja moldeadora con control de abdomen de AMRIY cuenta con manualidades sin costuras de 360 grados que no solo se adaptan completamente a tu cuerpo, sino que también ayudan a crear la forma perfecta. Al mismo tiempo, la innovadora tecnología fomenta la cintura y el abdomen para soportar la presión de manera uniforme, proporcionando una mejor resistencia y estética.
- Tejido elástico de alta calidad: estos pantalones cortos moldeadores de cuerpo están hechos de 79% nailon y 21% tela de elastano que es suave y no deja marcas y transpirable. Además, el tejido especial de la entrepierna tiene una fuerte durabilidad y fácil sequedad mientras reduce la fricción en las partes privadas del cuerpo.
- Pantalones cortos moldeadores de cintura alta: los pantalones cortos con control de abdomen para mujer proporcionan un soporte moderado de la cintura, beneficioso para aplanar tu barriga, reducir tu cintura y adelgazar tus muslos para delinear una silueta más suave debajo de tu ropa. Es el artículo ideal en el armario de una mujer
- Muestra una curva encantadora: esta faja moldeadora con levantamiento de glúteos con tejido elástico de doble capa esculpe naturalmente la curva de tu cintura. El diseño de la zona de moldeo de glúteos se ajusta a la ergonomía, que puede reunir científicamente las nalgas para dar forma a las nalgas de melocotón regordetas, haciéndote lucir más sexy, más bonita y presentando una versión más atractiva de ti mismo.
- Multifunción debajo de los pantalones cortos: nuestra faja moldeadora para mujer se puede colocar debajo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.