Características principales:
Seguro y confiable: hecho de silicona de grado alimenticio, puede entrar en contacto directo con los alimentos. Resistente al calor, no tóxico y libre de BPA. Inodoro, suave y flexible, puede mantener su forma original incluso después de un uso repetido y es duradero.
Amplia gama de uso: soporta temperaturas de -40 C a 230 C, seguro para usar en hornos, microondas, lavavajillas, refrigeradores y congeladores. Se pueden utilizar diferentes ingredientes al mismo tiempo para que todos puedan disfrutar de diferentes delicias cuando se reúnan en casa.
Flexible y fácil de usar: el molde de silicona para hornear donas es muy dúctil y fácil de operar, y puede volver rápidamente a su forma original después de ser apretado o torcido. Simplemente vierte la mezcla preparada en los moldes para hacer fácilmente donas, muffins y más.
Antiadherente y fácil de limpiar: el molde para donas es suave y antiadherente, por lo que puede sacar fácilmente el producto terminado del molde para donas. Con solo un clic, puedes obtener fácilmente un donut completo. Lavar inmediatamente después de usar con agua tibia y jabón o colocar en el lavavajillas y secar al aire. Una vez seco, apilar o colgar para guardarlo en un lugar limpio y seco.
Amplia gama de usos: el molde para hornear bagels de silicona de grado alimenticio se puede usar para hacer cualquiera de sus delicias favoritas, como avena horneada, mini tortillas, donas, cupcakes o para hacer jabones y bombas de baño, etc. Los moldes de silicona para donas son muy adecuados para usar en hogares, restaurantes, postres y otros lugares.
consejos para usar:
1. Coloque el molde en una bandeja para hornear, rellénelo con la comida y hornee según las instrucciones de la receta. (Por favor, no llene el molde completamente con el material, sólo llene 3/4.) El pastel se expandirá mientras se hornea.
2. Después de hornear, las donas se deslizan fuera del centro extendido. NOTA: No lavar con agua fría inmediatamente después de sacar del horno.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.