VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificación
Material: policarbonato (policarbonato).
El paquete incluye:
2 moldes cónicos para velas+hilo de algodón de 78.7 pulgadas + 1 barro ultraligero.
Nota:
1. Medición manual, puede haber ligeras diferencias en el tamaño.
2. Resistencia a altas temperaturas.
3. El material de PC, en comparación con el material acrílico, tiene una mejor estabilidad de resistencia al calor, porque el proceso de producción es complicado, si hay algunas puertas divididas en la superficie del molde, es normal, garantizamos que cada molde es nuevo y no utilizado, aquellos que les importa son cautelosos eligen.
- Selección cuidadosa de materiales: los moldes de vela de campanilla están hechos de material de PC, en comparación con el material acrílico, tiene una mejor resistencia al calor y estabilidad, fuerte y resistente, puede usarlos durante mucho tiempo y no son fáciles de romper.
- Fácil de usar: Fija la mecha en el centro del molde de silicona para velas. Cubra el orificio inferior de la mecha con plastilina para asegurarse de que no gotee. La cera pico de cera de soja se calienta y se funde en una proporción de 1:1, y luego se vierte en el molde para esperar el moldeo. El molde se puede desmoldear fácilmente y la operación es muy simple.
- Fácil de desmoldar: la superficie del molde de cera de vela es lisa. Después de curar el producto terminado, se puede sacar fácilmente golpeándolo boca abajo (Consejos: Después de curar el producto terminado, póngalo en el refrigerador durante 15 minutos y el efecto de desmoldeo es mejor).
- Fácil de limpiar: Ponga el producto en agua caliente, sáquelo después de que la cera que queda en la pared interna del molde se derrita, y luego límpielo con detergente, que es muy simple y conveniente.
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.