VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nombre: Molde antiadherente de la torta de aluminio fundido
Material de aluminio fundido + revestimiento antiadherente.
Contenido del paquete: 1 molde para tartas.
Consejos cálidos
1. La temperatura de cocción debe ser inferior a 536 ℉
2. El molde para pasteles se lava a mano o con un paño suave, no se puede lavar en lavavajillas.
- Especificación: La sartén charlotte es de aproximadamente 9 pulgadas, que se diseñó con forma redonda. Es perfecto para hacer una gran variedad de golosinas horneadas, añade interesante a tu vida.
- Recubrimiento antiadherente: Preocúpate menos de que tu pastel se pegue a la lata en la que estás horneando. Con un fuerte revestimiento antiadherente, te resultará fácil quitar tus pasteles y postres de nuestro molde para pasteles. Simplemente separa del molde cuando tus productos horneados estén listos y frescos, luego suéltelos para un acabado perfecto para hornear tu hogar cada vez.
- Material de calidad: no solo hacemos utensilios para hornear que están hechos para durar, sino también para proporcionarte un horneado uniforme cada vez. Solo utilizamos aluminio de alta calidad para hacer nuestros moldes para pasteles. Utilizamos aluminio para crear el molde de pastel por su durabilidad y resistencia y luego placas tanto el interior como el exterior con titanio de primera calidad para ofrecer una mayor longevidad, para un uso pesado y a largo plazo.
- Resistente a los arañazos y fácil de limpiar: desarrollado para ser resistente al desgaste y a los arañazos, nuestro molde para pasteles es ideal para uso doméstico. El revestimiento antiadherente hace que sea tan fácil de usar como de limpiar, no tendrás que raspar ni pelar nada de la lata después de su uso. Este molde para pasteles debe limpiarse la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.