VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Prepara tus postres rápidamente.
Los moldes antiadherentes profesionales reutilizables para hornear cuentan con un diseño apilable que ahorra espacio para un almacenamiento cómodo.
Apto para horno, frigorífico y congelador.
Es fácil obtener las recetas completas de magdalenas con forma de calabaza, ya que se retiran sin esfuerzo.
Especificaciones:
Material: 100% acero al carbono con capa antiadherente
Forma: calabaza redonda
Color: negro
Tamaño: diámetro superior: 4,6 pulgadas/11,7 cm, diámetro inferior: 2,8 pulgadas/7,2 cm, altura: 1,7 pulgadas/4,3 cm
Capacidad: 8,2 oz por pieza
¡Empieza tu pastel de gasa, pastel de chocolate, galletas, recetas de magdalenas de plátano, tarta de carne, tartas de queso, magdalenas o pudín con estos pequeños moldes!
El paquete incluye: 4 minimoldes para tartas. Ahora puedes empezar tu tarta de gasa, pastel de chocolate, galletas, recetas de magdalenas de plátano, tarta de carne, tartas de queso, magdalenas o pudines con estos pequeños moldes.
- Fabricados en acero al carbono de alta calidad con revestimiento negro antiadherente, hacen que los moldes para hornear sean robustos, resistentes a las altas temperaturas y al calentamiento uniforme, reutilizables y duraderos.
- Revestimiento antiadherente, superficie lisa que es fácil de desmoldar al preparar postres, fácil de sacar el pastel de estos moldes sin esfuerzo.
- Fácil de lavar, se recomienda lavar a mano. Elige herramientas suaves y un detergente suave cuando limpies los moldes para minitartas para proteger la capa antiadherente. Evite usar herramientas afiladas y ásperas para rayar el molde.
- Calentamiento rápido: temperatura de trabajo de hasta +446 grados Fahrenheit, apto para horno tostador. Ahorra tiempo y también
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.