VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sartén para tartas de 5 pulgadas
- Superficie antiadherente de alta calidad: nuestras sartenes para tartas cuentan con un revestimiento de la serie Xylan de primer nivel de Whittford, una marca de revestimiento estadounidense, junto con el innovador proceso de pulverización de tres capas de doble cara Plantinum-3X. Esto garantiza una experiencia de horneado segura y fácil de desmoldar. El revestimiento está completamente libre de PTFE, PFOA y BPA, por lo que es una opción saludable para todas tus necesidades de horneado.
- Perfecto para ocasiones festivas y fiestas: ideal para hacer mini tartas de huevo, tartas de frutas, tartas de chocolate y mucho más. Estas sartenes son perfectas para preparar postres para reuniones pequeñas a medianas. Son adecuados para una amplia gama de ocasiones, incluyendo reuniones familiares, cumpleaños, bodas y vacaciones como Halloween, Navidad, Día del Padre, Día de la Madre, Día de San Valentín, Pascua, etc. Además, se pueden usar para hacer conchas de tacos crujientes para una presentación de tacos visualmente atractiva.
- Exquisita opción de regalo: si te apasiona hornear, nuestras mini sartenes para tartas son una excelente opción. El juego de 6 piezas no solo es perfecto para satisfacer los antojos de postres de una familia, sino que también ayuda a hacer un maravilloso regalo para colegas y amigos. También es una opción ideal para aquellos que poseen una panadería o aspiran a comenzar una.
- Compatible con freidoras de aire: con su tamaño compacto, estas sartenes para tartas encajan fácilmente en las freidoras de aire para una preparación rápida y cómoda de postres en casa. También son completamente funcionales en hornos convencionales. Dimensiones del producto: Base superior: 5 pulgadas, base
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.