VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LET'S RESIN Molde de resina de caldero de bruja con pentagrama, moldes de resina de Halloween, moldes de resina de tarro 3D de silicona de 4 pulgadas de altura, moldes de tarro grande para manualidades de fundición de resina epoxi, caja de almacenamiento, contenedor de dulces, portavelas, maceta
- Molde de caldero de bruja de tamaño perfecto: este molde de resina para caldero está grabado con una marca de cantidad de resina para tu referencia, requiriendo 10.6 onzas líquidas de resina epoxi en total para llenar la tapa (1.6 onzas líquidas) y el cuerpo del frasco (9 onzas líquidas). El caldero de resina terminado mide 4.7 pulgadas de ancho y 4.1 pulgadas de alto, que es un gran tamaño en ancho y profundidad con suficiente espacio para llenarlo con cualquier pequeño regalo, perfecto para que los niños coleccionen y almacenen dulces de Halloween, aperitivos, monedas, etc.
- 【Fácil de usar y desmoldear】: nuestros moldes de silicona para caldero para resina están hechos de silicona de primera calidad que es flexible y no se deforma fácilmente, mantiene sus formas perfectamente incluso después de llenar la resina, lavable y fácil de limpiar, reutilizable y duradero. Cuentan con un interior brillante para garantizar un acabado suave sin pulido, los moldes de resina de tarro 3D son compatibles con resina epoxi, resina de fundición, resina de poliuretano, arcilla y otros materiales de fundición.
- Disfruta de un regalo de Halloween: puedes crear fácilmente una encantadora y memorable decoración de Halloween y un recipiente de dulces de Halloween con moldes de resina epoxi de caldero y dárselos a tu familia y amigos como regalo. Estos tarros únicos hechos a mano serán absolutamente llamativos y lo más destacado de la configuración de Hallo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.