VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1.
Material de calidad: el molde para velas está hecho de silicona de alta calidad. Puede soportar un uso frecuente. Es plegable, flexible, suave, no se rasga fácilmente, es difícil de deformar, se puede lavar, es duradero y reutilizable.
- Fácil de desmoldar: nuestros moldes para velas tienen una suavidad excelente y un excelente desgarro, basta con verter los ingredientes preparados en el molde lentamente, esperar a que se solidifique por completo, desmoldarlos lentamente desde el borde y, finalmente, expulsarlos suavemente desde el fondo.
- AMPLIAS APLICACIONES: los moldes de silicona para hormigón están hechos de material de silicona de alta calidad, duradero y reutilizable, fácil de desmoldar. Uso perfecto para moldes de resina epoxi, moldes de arcilla, moldes de hormigón, moldes de cemento, moldes de yeso, etc.
- Decoración cálida para el hogar: hay algo tan acogedor y maravilloso en encender unas cuantas velas, velas que brillan con un brillo cálido que se balancea, o recostarse en el sofá para ver una película. Los tarros para velas hechos a mano añaden encanto a la decoración del hogar, ya que llenan cada centímetro de la casa con un sabor suave.
- Excelente opción de regalo: este juego de moldes para velas no solo sirve para hacer manualidades a diario, sino que también es un gran regalo para amigos y tus hijos que estén interesados en las manualidades hechas a mano. Puedes hacer el tarro para velas y regalárselo a tus amigos y familiares.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.