VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción general
Como módulo de pantalla TFT de 2.4 pulgadas con una resolución de 240 x 320, utiliza la interfaz SPI para la comunicación. LCD tiene un controlador interno con funciones básicas, que se puede utilizar para dibujar puntos, líneas, círculos y rectángulos, y puede mostrar inglés, chino y imágenes.
Características
Resolución de 240 × 320, colores RGB de 65 K, efecto de visualización claro y colorido
Interfaz SPI, minimiza los pines IO requeridos, compatible con Raspberry Pi/Ardu/STM32
Viene con recursos de desarrollo en línea, manual de usuario (idioma español no garantizado).
Especificaciones
Voltaje de funcionamiento: 3.3V/5V (cuando se utiliza la fuente de alimentación de 5V, el voltaje lógico es de 5V, Cuando se utiliza la fuente de alimentación de 3.3V, el voltaje lógico es 3.3V)
Resolución: 240 x 320 píxeles
Panel de visualización: TFT
Controlador: ILI9341
Interfaz de comunicación: SPI de 4 hilos
Tamaño de la pantalla: 1.446 x 1.928 in
Tamaño del píxel: 0.006 x 0.006 in
Dimensiones: 2.776 x 1.705 in
Descripción del hardware--LCD y el controlador
La pantalla LCD admite formatos de color de entrada de 12 bits, 16 bits y 18 bits por píxel, a saber, RGB444, RGB565 y RGB666 formatos de tres colores, esta demostración utiliza formato de color RGB565, que también es un formato RGB comúnmente utilizado.
Para la mayoría de los controladores LCD, el modo de comunicación del controlador se puede configurar, generalmente con una interfaz paralela 8080, SPI de tres hilos, SPI de cuatro hilos y otros métodos de comunicación. Este LCD utiliza una interfaz de comunicación SPI de cuatro hilos, que puede salvar en gran medida el puerto GPIO, y la velocidad de comunicación será más rápida.
Contenido del pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.