VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Instrucciones:
1. Antes de conectar la batería, conecte el cabezal de carga del teléfono móvil a través del cable de datos tipo c y verifique que las cuatro luces se enciendan a su vez para confirmar que el chip del módulo funciona bien.
2. Use un multímetro para medir el voltaje de la batería preparado y asegúrese de que el voltaje de la batería esté entre 3.0-4.2V. Si el voltaje es mayor o menor que este rango, la batería puede fallar o no es aplicable al tipo de batería.
3. Después de asegurarse de que la batería esté libre de problemas, haga un buen trabajo de protección estática, prepare cables gruesos para soldar, preste atención a los electrodos positivos y negativos, y la placa inversa debe quemarse.
4. La entrada de carga se puede conectar al cabezal de carga a través de la interfaz tipo-c, o se puede conectar a 5V a través de la interfaz marcada en azul en la figura anterior. La corriente de entrada del puerto C debe ser mayor que la corriente de entrada de la interfaz de soldadura (el terminal de la batería de entrada del puerto C se puede cargar por 3A, y el terminal de batería de entrada máxima de la interfaz de soldadura es 2A).
1. Salida de conversión de impulso síncrono 3.1A
2. Carga del interruptor de sincronización del terminal de la batería 3A
3. Soporte de relleno mientras se coloca
4. Aumente la eficiencia hasta un 93%
5. Pantalla de alimentación de 4 LED
6. Detecta automáticamente la inserción y extracción del teléfono
7. Haga doble clic en la tecla para cerrar la salida y haga clic para abrir la salida
8. TYPE-C admite entrada y salida de un solo puerto
9. Teléfono móvil de carga de reconocimiento inteligente actual DCP
10. Identificación inteligente de carga en espera automática
11. Sobrecorriente de salid
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.