VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rendimiento y características del módulo:
Módulo convertidor de CC de 12 V a CC 5 V:
Voltaje de entrada: DC 8V-35V, 12V cambia a 5V
Voltaje de salida: 5V
Corriente de salida: 3A máx.
Potencia de salida: 15W máx.
Eficiencia de conversión: Más del 90%
Protege automáticamente contra sobretensión, sobrecorriente, sobretemperatura y cortocircuito, y puede trabajar en condiciones normales cuando se restaura.
Amplia aplicación: el convertidor de corriente de 12V a 5V puede conectar cualquier dispositivo conectado Micro USB de 5V, incluidos teléfonos y tabletas. Probado para ser aplicado con el teclado de alarma de anillo.
Espacio entre orificios de montaje: 2.205 in, diámetro del orificio de montaje: 0.157 in
Consumo de energía estática: Menos de 10mA
Clasificación de impermeabilidad: IF67
Temperatura de trabajo: -13.0 °F ~ + 149.0 °F
Temperatura de almacenamiento: -40.0 °F ~ + 176.0 °F
Tamaño del módulo: 1.693 in * 0.827 in * 0.551 in (largo* ancho* alto)
Longitud del cable USB: aprox. 12.2 pulgadas.
Peso: 0.56 oz
El paquete incluye:
2 convertidores USB DC/DC de 12 V a 5 V 15 W
- Material duradero: está hecho de alambre de cobre y carcasa de plástico ignífugo que hace que tenga buena conductividad, es de larga duración y duradera para su uso.
- El paquete incluye: 2 Pack de módulo convertidor de potencia. Módulo convertidor de CC. Tiene limitación de corriente, cortocircuito y protección contra sobretemperatura. Incluso si la salida es de cortocircuito, no quemará el módulo y es más seguro.
- Entrada y salida: voltaje de entrada: DC8V-35V, 12V cambia a 5V, Corriente de salida: 3A máx., Corriente sin carga: 10mA, Potencia de salida: 15W máx.
- Característica: Los convertidores de CC a CC tienen puertos de carga micro
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.