VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AITIAO 15pcs Tipo-C USB 3.7V 4.2V 1A Módulo de cargador de batería de litio Placa de carga rápida con protección
Características:
\t- Voltaje de entrada: 5V, Corriente: 1A
\t- Voltaje de corte de carga: 4.2V/4.35V opcional, Interfaz de entrada: USB tipo C
\t- Fuente de alimentación de 5-6V, aplicable a una sola batería de litio (la conexión paralela no está limitada), la corriente predeterminada de 1A.
\t- Aplicable a todos los tipos de baterías de litio de 3.7V.
\t- Tamaño pequeño. Más pequeño que productos similares.
\t- El uso del alcance: carga de litio DIY, conversión de pequeños electrodomésticos, tableta PC con puerto de carga, equipo de energía pequeña
\t- El paquete incluye: 15pcs Tipo-C USB 3.7V 4.2V 1A batería de litio placa de protección de carga.
Introducción de la función:
\t- Cuando la corriente de carga cae a 100 mA después de alcanzar el voltaje final del flotador, el ciclo de carga se terminará automáticamente.
\t- Cuando el voltaje de la batería cae por debajo de 405V (aproximadamente correspondiente al 80% a 90% de la capacidad de la batería), el ciclo de carga comienza de nuevo.
\t- Cuando el voltaje de la batería cae por debajo de 2.9V, la batería se precargará con 100 mA de corriente.
\t- Con placa de protección, protección contra sobretensión, protección contra sobredescarga y protección contra sobrecorriente. Valor de protección contra sobredescarga 2.4V, valor de protección contra sobrecorriente: 4A.
\t- Luz roja al cargar, luz azul cuando está llena.
Consejos:
\t- La batería no se puede invertir, daño de conexión inversa a la placa base.
\t- El voltaje del terminal de la batería no puede exceder el voltaje del exceso del producto.
\t- La batería no se puede conectar en serie, solo en paralelo, el número
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.