VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. WM8960 HAT - Tarjeta de sonido de alta fidelidad para Raspberry Pi, CODEC estéreo, reproducción/grabación
Descripción general
Esta es una tarjeta de sonido HAT diseñada para Raspberry Pi, bajo consumo de energía, admite codificación / decodificación estéreo, cuenta con reproducción y grabación de alta fidelidad, lo que es más, puede conducir directamente altavoces para reproducir música.
Características
Cabezal de extensión GPIO Raspberry Pi 40PIN estándar, soporta placas de la serie Raspberry Pi Integra WM8960 estéreo de baja potencia CODEC, se comunica a través de interfaz I2S Integra micrófono de silicona MEMS de doble alta calidad, admite grabación de canales dobles izquierdo y derecho, buena calidad de sonido
Conector de auriculares estándar de 0.138 in integrado, reproduce música a través de auriculares externos, interfaz de altavoz de doble canal integrada, conduce directamente los altavoces, admite efectos de sonido como estéreo, entorno 3D, etc. Viene con recursos de desarrollo y manual (código de demostración de Python para reproducir/grabar)
Especificaciones
CÓDIGO: WM8960
Fuente de alimentación: 5V
Voltaje lógico: 3.3V
Interfaz de control: I2C
Interfaz de audio: I2S
Relación señal-ruido DAC: 98dB
Relación señal-ruido ADC: 94dB
Conductor del auricular: 40mW (16Ω@3.3V)
Controlador de altavoz: 1W por canal (8Ω BTL)
Contenido del paquete
1 sombrero de audio WM8960.
1 altavoz de 8Ω 5W
Paquete de tornillos RPi (2 piezas) x1
Nota: Raspberry Pi en las fotos no está incluida.
- Cabezal de extensión estándar Raspberry Pi 40PIN GPIO, soporta placas de la serie Raspberry Pi, integra WM8960 CODEC estéreo de baja potencia, se comunica a través de la interfaz I2S.
- Integra doble micrófono de silicona MEMS
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.