VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El modulador de RF es un convertidor de salida coaxial RCA CVBS en F tipo F hembra (antena/ANT) para sintonizador de TV HD, decodificador de satélite/decodificador de cable o consolas de juegos como PS2, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch, Reborn retro, etc. videoconsolas, reproductores de DVD/Blue-ray, videocámaras, etc. dispositivos de video compuesto analógico para ver en televisores antiguos que no tienen AV jv paquetes, es compatible con los formatos de TV NTSC, con un clic para cambiar el canal 3 y el canal 4 con este modulador de televisores VHF. ¡Obtendrá más beneficios y conveniencia mientras ahorra mucho en su sistema CATV local con este modulador de TV!
- Modulador de RF para TV - Conversor compuesto CVBS RCA en salida RF coaxial, no solo para tus dispositivos PS2, PS3, PS4, Nintendo Switch, Reborn Reborn Retro, etc., consola de juegos y sintonizador de TV, decodificadores de satélite/decodificador de cable, videograbadoras, reproductores de Blue-ray/DVD y videocámaras, etc., sino también para cámaras de seguridad/equipos de vigilancia CCTV para conectarse a monitores, proyectores o televisores antiguos que no tienen AV sacos.
- Adaptador RCA a coaxial - Una entrada coaxial hembra tipo F para conectar la antena, el sintonizador de TV HD, el decodificador de satélite/decodificador de cable y una salida coaxial ANT RF separada para conectar el televisor o un divisor de RF para extender las señales digitales/analógicas a otros televisores NTSC tipo F hembra, y también viene con un conmutador de canales que no interferirá con los reproductores existentes, como las videograbadoras.
- Modulador de RF RCA a coaxial - Convierte las señales CVBS RCA en señales de TV analógica (RF) que se transmiten a gran distanci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.