VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El modulador RF es un adaptador RCA CVBS en F tipo hembra para sintonizador de TV HD, decodificador de satélite/caja de cable o consolas de juegos como PS2, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch, reborn retro, etc. Consola de juegos, videocámaras, reproductores de DVD/Bule-ray, videocámaras, etc. dispositivos de video compuesto analógico para ser visto en televisores antiguos que no tienen conectores AV, soporta formatos de TV NTSC. Un clic para cambiar el canal 3 y el canal 4 por este modulador de televisores VHF. Obtendrás más beneficios y comodidad mientras ahorras mucho en tu sistema CATV local con este modulador de TV
- Modulador RF – Compuesto CVBS RCA en convertidor de salida RF coaxial, no solo para tu PS2, PS3, PS4, Nintendo Switch, renacido retro, etc. consola de juegos y sintonizador de TV, decodificador de satélite/caja de cable, videocámaras, reproductores de Blue-Ray/DVD y videocámaras, etc. dispositivos, pero también para cámaras de seguridad / equipos de vigilancia CCTV para conectarse con monitor, proyector o televisores antiguos que no tienen conectores AV.
- Modulador NTSC
- Adaptador RCA a coaxial: una entrada coaxial hembra tipo F para conexión de antena, sintonizador de TV HD, decodificador de satélite/caja de cable, y una salida coaxial ANT RF separada para la conexión de TV o divisor de RF para extender tus señales digitales/analógicas a otros televisores hembra tipo F ntsc, y también viene con interruptor de canal que no interfiere con reproductores existentes como VCR.
- Modulador de RF coaxial: convierte señales RCA CVBS en señales de TV analógica (RF) que tienen transmisión de ultra larga distancia para lograr compartir videos/imágenes de programas en otros televisores en diferentes habitacione
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.