VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La marca Play-Doh representa las cosas increíbles que los niños pueden hacer, y les da la oportunidad de crear casi cualquier cosa que puedan imaginar. Pueden utilizar la amplia variedad de colores y conjuntos temáticos para convertirse en chefs simulados, descubrir sus ABC y 123, practicar sus habilidades motoras, reimaginar a sus personajes favoritos y mucho más. Les da la libertad de convertir lo que saben en algo increíble e inesperado y los inspira a dar forma a sus propias historias. Con Play-Doh play, siempre hay una aventura o obra maestra esperando a suceder. Como el No. 1 compuesto de modelado reutilizable*, esta marca de artes y manualidades de calidad ha ayudado a dar forma a la imaginación durante más de 60 años. Es por eso que padres, abuelos, maestros y todo tipo de personas en todo el mundo todavía aman y confían en la marca Play-Doh hasta el día de hoy. *basado en el número de latas producidas Hasbro, Play-Doh, y todos los términos relacionados son marcas comerciales de Hasbro.
- El juego incluye: (8) latas de 4 onzas de colores clásicos
- Latas de PLAY-DOH a granel: este paquete de 8 compuestos Play-Doh incluye recipientes grandes Play-Doh con 4 onzas en cada lata,
- Da forma a tu imaginación: el compuesto Play-Doh esponjoso, brillante y no tóxico despierta la imaginación para niños de 2 años en adelante que aman los suministros de arte como modelar arcilla.
- Paquete fácil de abrir y reciclable: se envía en un embalaje reciclable simple que es fácil de abrir y sin frustraciones, y las latas y tapas Play-Doh también son reciclables para ayudar a construir un mundo más sostenible.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.