VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La mochila para laptop de fresa está hecha de material de pana de alta calidad. La mochila para la escuela está diseñada con cremalleras bidireccionales SBS y un panel trasero esponjoso con soporte acolchado para mayor comodidad y durabilidad. Tamaño de la mochila de pana grande: 16.9 x 11.8 x 5.1 pulgadas (alto x largo x ancho), se adapta a portátiles de 15.6 pulgadas y carpetas de tamaño estándar. Adecuado para la escuela secundaria, secundaria, estudiantes universitarios, trabajadores de oficina. Ideal para el regreso a la escuela, trabajo, senderismo, viajes, campamento, uso diario o uso diario. Regalo perfecto para niñas, adolescentes y mujeres.
- Mochila de pana de alta calidad: la mochila para laptop de fresa está hecha de material de pana gruesa de alta calidad. La mochila para la escuela está diseñada con cremalleras bidireccionales SBS y un panel trasero esponjoso con soporte acolchado para mayor comodidad y durabilidad. Tamaño de la mochila de pana grande: 16.9 x 11.8 x 5.1 pulgadas (alto x largo x ancho), se adapta a portátiles de 15.6 pulgadas y carpetas de tamaño estándar.
- 【Diseño interior espacioso】Gran capacidad y múltiples compartimentos que pueden mantener todos los suministros escolares organizados. El bolsillo principal puede acomodar una computadora portátil de 15.6 pulgadas. 2 bolsillos laterales para botellas de agua y paraguas. Bolsillos delanteros para cuadernos. La pared trasera del bolsillo principal está diseñada con bolsillos con cremallera antirrobo para almacenar artículos valiosos como teléfonos celulares. La pared frontal del bolsillo principal tiene cinco compartimentos pequeños para guardar pequeños cuadernos, bolígrafos y otros útiles escolares.
- Mochila ergonómica para adolescentes: mochila
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.