VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. UIACOM - Mochila grande de 17 pulgadas para niños y niñas, mochila para hombres, mujeres, adolescentes, niños, escuela, viajes, mochila de hombro
Características:
Material: la mochila escolar está hecha de tela de nailon, resistente al agua y antidesgarros. El refuerzo bien cosido hará que las mochilas para niños de escuela primaria se usen más tiempo.
Cómoda y ligera mochila impresa para la escuela primaria: la mochila para niñas tiene correas acolchadas ajustables en forma de S, panel trasero transpirable, mango de descompresión de esponja, Adoptando un sistema de desviación de aire, diseñado para aliviar el peso en la espalda de tu hijo, mucho más cerca de tu cuerpo.
Mochila de gran capacidad para niños y niñas: el diseño científico y razonable de bolsillos y compartimentos hará que tus suministros diarios se coloquen en la bolsa sistemáticamente.
Ocasiones: Uso diario/Escuela/Viajes de fin de semana, etc.
La mochila es ideal para niñas de secundaria y primaria.
- Material duradero: la mini mochila clásica negra es de buena calidad, hecha de tela de poliéster gruesa resistente al agua, resistente a las fracturas, tela ligera y transpirable, práctica, portátil y duradera, suave y duradera.
- Gran capacidad: el tamaño de la mochila grande es de aproximadamente 17 pulgadas de alto x 11 pulgadas de largo x 6.3 pulgadas de ancho. Adecuado para niños o niñas mayores de 10 años. 1 bolsillo principal, la mochila básica tiene un compartimento de carga superior para almacenar la mayoría de tus libros de equipo y cuadernos. Dos bolsillos laterales para tu botella de agua, mochila pequeña perfecta para la escuela, deportes, trabajo, estadio, viajes de seguridad, universidad.
- Diseño ergonómico: correas de hombro acolchadas aju
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.