VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mochila portadora para mascotas
- Gran espacio y marco resistente: el tamaño aproximado de esta mochila transportadora para mascotas es de 13 pulgadas de largo x 11 pulgadas de ancho x 16.5 pulgadas de alto, el tamaño completamente expandido es de 13 pulgadas de largo x 23 pulgadas de ancho x 16.5 pulgadas de alto, el gran espacio puede acomodar a un gato o perro pequeño y mediano de hasta 15 libras. El marco de metal integrado hace que la estructura de la mochila sea más sólida y no se deforma ni colapsa. Es cómodo para ti y tu mascota mientras viajas, haces senderismo, asistes a una fiesta de mascotas o vas a dar un paseo por el parque, o llevar a tu mascota al veterinario y otros usos al aire libre.
- Doble garantía de seguridad: todas las cremalleras están equipadas con cerraduras, excepto los bolsillos. Después de cerrar la cremallera, las mascotas no pueden tirar de la cremallera por sí mismas, lo que puede evitar eficazmente que las mascotas salten. También hay una correa de seguridad dentro de la mochila, cuando quieras abrir la ventana superior para dejar que tus mascotas salgan la cabeza, simplemente conecta la correa de seguridad al collar de tu mascota, puede evitar que las mascotas se caigan.
- Transpirable y cómoda: la mochila para mascotas Petskd está diseñada con ventanas de malla de 3 lados para garantizar la transpirabilidad, a través de estas ventanas de malla, tu mascota puede mantener una buena ventilación y ver el paisaje afuera fácilmente. Si abres la ventana de malla superior de la mochila, tu mascota tendrá más espacio para interactuar con el mundo exterior. La mochila también tiene una entrada bidireccional para un fácil acceso a tu mascota.
- Diseño ergonómico: la mochila Petskd está equipada con correa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.