VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mochila que se puede llevar en el pecho de Pawaboo para mascotas:
Esta mochila de alta calidad para mascotas, que se puede llevar en el pecho, te permite llevar a tu querido perro o gato contigo de forma segura y cómoda. Es adecuada para hacer senderismo, ir de campamento, ir de compras, dar paseos en bicicleta o más actividades al aire libre, deja que tu mascota disfrute de un relajante paseo mientras mantienes las manos libres.
Descripción del producto:
Fácil de usar: te permite meter y sacar a tu mascota con facilidad, por lo que es muy práctica. La mochila cuenta con cremallera y velcro en ambos lados, lo cual es muy práctico para llevar a tu mascota o sacarla.
Transpirable: la amplia zona de malla proporciona una ventilación adecuada y mantiene fresca a tu mascota.
Cómoda: la tela resistente con acolchado de esponja garantiza la durabilidad y proporciona comodidad para ti y tu mascota.
Ajustable: las correas ajustables te ayudan a equilibrar el peso y hacen que sea más cómoda de usar. El elástico en el cuello se puede ajustar según el tamaño del cuello del perro o del gato.
Diseño bien pensado: el elástico recubierto de tela proporciona cierta flexibilidad y una sujeción suave a tu mascota. Aberturas adecuadas para las patas y la cola.
Especificaciones y detalles:
Material: fibra de poliéster.
Referencia de tallas:
S: circunferencia del pecho: menos de 15 pulgadas, distancia entre parte interior de las patas: más de 4.5 pulgadas, distancia entre parte exterior de las patas: menos de 8 pulgadas.
M: circunferencia del pecho: menos de 16.5 pulgadas, distancia entre parte interior de las patas: más de 5 pulgadas, distancia entre parte exterior de las patas: menos de 8.5 pulgadas.
L: circunferencia del pecho: men
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.