VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lekereise - Mochila expandible para gatos pequeños y gatos medianos
Características:
Múltiples diseños de ventanas de malla proporcionan una buena ventilación.
La mochila expandible para gatos le da a tu mascota más espacio para moverse.
Panel trasero acolchado, correas ergonómicas para los hombros y correa de pecho ajustable, lo que hace que la mochila para perros sea una buena mochila de viaje para gatos.
3 aberturas para mascotas entran fácilmente.
Los bolsillos laterales pueden almacenar objetos pequeños.
Las alfombrillas suaves incluidas son desmontables y se pueden lavar a mano.
Nota:
Mide el tamaño y el peso de tu mascota antes de comprar.
- 【Mochila para gatos más grandes】- Tamaño ampliado: 23.6 x 13.4 x 15 pulgadas, tamaño sin expandir: 13.4 x 11.6 x 15 pulgadas. Se adapta a mascotas de menos de 18 libras, como la mayoría de gatos, perros pequeños, conejos.
- Plegable y expandible: la mochila para mascotas con una parte trasera expandible que le da a tu mascota más espacio para moverse y reduce su ansiedad. El diseño plegable te ayuda a ahorrar espacio cuando no está en uso.
- Transpirable y visible: hay malla transpirable 4-7 (cuando se expande o no expandible) en la parte delantera, superior y lateral de la mochila para gatos, lo que hace que la mochila sea más ventilada y conveniente para que veas a tu mascota dentro. La parte superior de la mochila para perro se puede abrir para permitir que tu gato/perro saque la cabeza.
- 【Apto para viajes】Mochila portátil para mascotas con panel trasero transpirable, correas acolchadas ajustables para los hombros y hebilla de pecho para viajar, senderismo, caminar y actividades al aire libre, la verdadera mochila de transporte de viaje para gatos.
- 【Premium y funcional】
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.