VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción del producto
Presentamos las bolsas transparentes LISINUO, la solución definitiva para mayor comodidad, seguridad y estilo. Estas mochilas transparentes para la escuela están meticulosamente diseñadas para satisfacer las diversas necesidades de niños y adultos, por lo que son una opción versátil para varias ocasiones. Esta es la razón por la que destaca la mochila pequeña transparente LISINUO:
Material seguro y certificación
Fabricada con PVC de 0,6 mm de primera calidad, la bolsa transparente LISINUO aprobada por el estadio ofrece una durabilidad y longevidad excepcionales. Ha superado la rigurosa certificación de la CPSC (Comisión de Seguridad de los Productos de Consumo) de EE. UU., lo que garantiza que cumple con los más altos estándares de seguridad para los productos infantiles. Esta certificación brinda a los padres la tranquilidad de saber que su minimochila transparente para niños es segura y confiable.
Dimensiones y peso
Con unas dimensiones de 12 pulgadas de ancho, 5 pulgadas de profundidad y 16,5 pulgadas de alto, esta mochila transparente pequeña ofrece un amplio espacio para todos tus artículos esenciales. A pesar de su generosa capacidad, la minimochila transparente sigue siendo ligera, ya que solo pesa 1,8 libras, lo que facilita que los niños la lleven sin sentirse agobiados.
Diseño cuidado
La mochila transparente para estadios cuenta con dos capas y un total de ocho bolsillos, lo que permite organizar de manera eficiente el material escolar, los artículos esenciales de viaje y los objetos personales. El compartimento principal incluye tres separadores de libros y un soporte inferior, lo que ayuda a mantener los libros y otros objetos ordenados de forma ordenada y evita que se muevan durante el
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.