VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La hielera táctica a prueba de fugas está hecha de tela Oxford 1000D de alta calidad y cuenta con un sistema de fijación externo. El equipo táctico de alta resistencia puede contener objetos de hasta 40 litros, así como bolsillos laterales y una doble capa superior para guardar accesorios. La robusta mochila mantiene el contenido fresco durante un período prolongado, por lo que es una opción ideal para acampar, hacer senderismo y otras actividades al aire libre.
Características sobresalientes de la mochila Military Cooler:
aislamiento y refrigeración durante 24 horas con 5 capas de materiales aislantes.
2. Altamente a prueba de fugas con un forro interior de TPU apto para uso alimentario sin costuras y un exterior impermeable.
3. Gran capacidad para 45 latas y diseño de múltiples bolsillos con un sistema de colgado externo con accesorio externo.
4. Cómodo sistema de transporte con correas de hombro ensanchadas y diseño de esponja transpirable.
5. Práctico y multifuncional con asas ensanchadas, abrebotellas de cerveza, clip para llavero y pegatina mágica con la bandera nacional.
Especificaciones: Dimensiones:
19,7 x 12,2 x 10,2 pulgadas
Almacenamiento: 40 L
Color: negro
Paquete:
1 enfriador de mochila, 1
pegatina mágica con la bandera nacional,
1 abrebotellas,
1 clip para llavero,
material de TPU apto para uso alimentario y tela Oxford duradera de 1000 D --- El interior de la hielera de mochila está hecho de material de TPU duradero y resistente al desgaste apto para uso alimentario. La lonchera aislante está hecha de tela Oxford 1000D, que es un tipo de tela resistente que es conocida por su durabilidad y resistencia al desgaste. Este material es especialmente adecuado para actividades y entornos al aire lib
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.