VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El enfriador de mochila Wolka es la solución excelente para mantener frías tus bebidas y alimentos mientras disfrutas de actividades al aire libre como acampar, hacer senderismo o hacer picnics. Con su capacidad para 35 latas, puedes llevar todo lo que necesitas para un día completo de diversión. La nevera portátil también está aislada y es a prueba de fugas, por lo que tus alimentos y bebidas se mantienen frescos y no ensucian nada. Está fabricada con materiales ligeros e impermeables que facilitan su transporte, incluso cuando está completamente cargada. Además, hay varios bolsillos para guardar todos tus artículos esenciales, como el teléfono, las llaves y la billetera. Las correas ajustables garantizan que puedas llevar cómodamente la nevera portátil durante horas. Ya sea que vayas de excursión de un día con tu familia o a hacer un pícnic con amigos, la nevera portátil Wolka es la compañera perfecta.
Mochila térmica moderna y fiable: consigue un diseño moderno fabricado con materiales compuestos resistentes para crear una bolsa de hielo elegante y fiable que es excelente para actividades al aire libre
- Capacidad increíble: a pesar de su diseño pequeño y elegante, esta mochila tiene una enorme capacidad para 35 latas y puede almacenar fácilmente todas tus bebidas y aperitivos para un largo día con amigos y familia
- Aislamiento eficiente: su PEVA apto para uso alimentario El forro de aluminio bloquea la radiación térmica y su ligero algodón perlado proporciona un excelente aislamiento contra la convección térmica, con una avanzada tecnología de aislamiento multicapa para mantener las bebidas y los alimentos frescos y fríos.
Duradera y duradera: hecha con tejido de fibra de poliéster de alta resistencia y reforzada con la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.