VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tamaño del producto:
17 x 11.8 x 7.9 pulgadas
Almacenamiento inteligente para cada estilo de vida
Diseño de gran capacidad de 25 litros.
Compartimento con capacidad para un total de 36 latas.
Zona de almacenamiento seco dedicada para electrónica/aperitivos
Bolsillo frontal para utensilios
2 bolsillos laterales aislados para bebidas
1 práctico bolsillo trasero.
Tu compañero para todas las estaciones para aventuras frescas
Diseñado para exploradores que exigen un rendimiento superior, nuestra mochila térmica térmica redefine el almacenamiento portátil de alimentos. Ya sea que estés escalando senderos de montaña o viajando a la oficina, esta versátil mochila con compartimento enfriador ofrece durabilidad resistente con practicidad diaria.
Diseño fiable a prueba de fugas
Estructura de sellado única y tela impermeable de alta calidad que garantizan que los líquidos dentro de la mochila no se filtren en varios escenarios al aire libre, ya sean bebidas frías con hielo o comida de picnic con salsas, se pueden almacenar de forma segura, por lo que no tienes que preocuparte de que tu mochila se moje y disfrutar de tu tiempo al aire libre sin preocuparte por eso, lo que proporciona tranquilidad para viajes al aire libre.
Excelente aislamiento
Retención térmica extendida: forro de PEVA aislado de doble capa a prueba de fugas + espuma EPE de 0.8 in que mantiene temperaturas seguras de los alimentos (32.0-140.0 °F) durante períodos prolongados.
Protección mejorada contra fugas: la soldadura sin costuras minimiza los riesgos de derrames, ideal para portadores de líquidos
- Excelente rendimiento de aislamiento: la mochila aislada está hecha de material aislante de alta calidad, que puede mantener las bebidas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.