VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mochila enfriadora VKKZAAW, aislante, impermeable, 26 latas, a prueba de fugas, bolsa térmica suave y pequeña para mujeres y hombres, playa, acampada, pícnic, viajes, viajes, etc.
Mantiene el frío durante mucho tiempo: la bolsa térmica VKKZAAW cuenta con un aislamiento de espuma gruesa de 8 mm y sellos avanzados de PEVA plateado para bloquear los rayos UV y mantenerte fresco durante todo el día hasta 16 horas para picnics en la playa, acampar, viajar, hacer senderismo, pasear en barco y trabajar.
Mochila con múltiples bolsillos: 1 bolsillo principal espacioso con una capacidad de 18 litros tiene capacidad para 26 latas de 330 ml de Coca-Cola. Otro bolsillo principal en la parte delantera de la mochila puede guardar galletas, chocolates, servilletas y otros productos alimenticios, y la mochila está equipada con dos bolsillos de malla retráctiles en ambos lados de la mochila para guardar botellas de agua y alcohol. Es fácil de transportar y adecuada para excursiones, playas, senderismo y otras actividades.
Estructura duradera y cómoda: las correas de hombro acolchadas ajustables dobles y las almohadillas gruesas para la espalda brindan la máxima comodidad y apoyo. Asa superior acolchada adicional con abridor de cerveza en la correa para facilitar su transporte y limpieza.
Materiales robustos y duraderos: hechos de tela Oxford de alta calidad, resistente al desgaste, cierre de alta calidad, resistente y fácil de tirar.
Diseño único: hay un bonito cinturón reflectante en la parte delantera de la mochila, que tiene un efecto reflectante por la noche, y la parte delantera de la mochila está equipada con un bolsillo abierto de malla de cuerda, que se puede utilizar para guardar toallas y otros artículos. Diseño novedoso, prácti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.