VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mochila enfriadora suave a prueba de fugas, mochila refrigeradora
a prueba de fugas
: la hielera ligera para mochila Tenot está lo suficientemente aislada como para mantener la comida fría o caliente hasta 16 h 24 h. Hay mochilas refrigeradoras de dos dimensiones (18 y 21 litros) para que elijas. Tiene capacidad para 33/40 latas y está forrada con un forro a prueba de fugas hecho de material de primera calidad que es fácil de limpiar. Con nuestra hielera térmica Tenot, tus bebidas siempre se mantendrán refrescantemente frías.
Excelente para mantener el frío y el calor: la mochila térmica aislante de Tenot está hecha con un forro de PEVA prensado sin costuras en caliente de primera calidad y espuma espesa para garantizar su función de mantenimiento del frío y el calor. Esta bolsa térmica es la respuesta a todas tus necesidades para mantener la comida caliente o fría, ya sea que vayas de pícnic, lleves la comida al trabajo, quedes con amigos o de acampada. Nuestra bolsa térmica blanda es la respuesta a tus preocupaciones, ya que mantiene la comida fresca y las bebidas frías,
compañera esencial para actividades al aire libre: mochila térmica dimensional aprobada por la TSA para hombres y mujeres. Es una solución pensada para las personas que con frecuencia viajan en avión o asisten a actividades al aire libre. Si no lo necesitas, simplemente dóblalo sin ocupar espacio. Nevera portátil adecuada para una variedad de tipos de actividades al aire libre, por lo que puedes llevarla fácilmente a las actividades diarias al aire libre, como acampar, hacer senderismo, trabajar, ir de fiesta, ver partidos de fútbol/golf, etc.
Amplias posibilidades de uso: el elegante diseño de esta bolsa térmica aislante es una opción práctica para varias
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.