VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el enfriador de mochila Laripwit Camo, ¡el compañero perfecto para tus aventuras al aire libre!
Diseñada con una capacidad de 54 latas, esta mochila refrigeradora garantiza que nunca te faltará algo para refrescarte. Su aislamiento de doble capa mantiene la temperatura a la perfección, mientras que la característica a prueba de fugas y la tela Oxford duradera garantizan un uso duradero. La comodidad no se ve comprometida, ya que cuenta con dos asas laterales y correas de hombro transpirables para facilitar su transporte. Punto extra: tiene un abrebotellas incorporado para que la fiesta continúe.
Ya sea para un día en la playa, una acampada o un viaje, la hielera tipo mochila Laripwit está diseñada para proporcionar un rendimiento de refrigeración, durabilidad y comodidad óptimos durante todo el día. Ahora puedes relajarte y disfrutar, ¡estés donde estés!
- MOCHILA REFRIGERADORA DE GRAN CAPACIDAD: Con una capacidad para 54 latas, esta mochila aislante es capaz de contener mucho más que otras neveras portátiles, proporcionando un amplio espacio para tus necesidades. La medida es de 13,4 x 8,6 x 17,7 pulgadas, 2,27 libras.
- Diseño de dos pisos: nuestra nevera portátil cuenta con un diseño único de doble capa para un fácil almacenamiento. Además del gran compartimento principal, Laripwit diseñó un compartimento superior aislante para guardar aperitivos, sándwiches, frutas o utensilios. Enriquecerá tu viaje al aire libre.
- 2 ASAS DE TRANSPORTE: La hielera blanda está equipada con dos asas laterales para que puedas mover fácilmente la hielera grande tipo mochila y ajustar su posición según tus necesidades.
- A prueba de fugas y resistente al agua: el forro de nuestra lonchera está hecho de un material aislante grues
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.