VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué elegir la mochila Hulongo Cooler? 1. La nevera portátil Hulongo ofrece 2 compartimentos aislantes separados para alimentos secos y calientes y bebidas frías y húmedas. La espuma gruesa de aislamiento y el acolchado de la correa para la espalda y el hombro hacen que se mantenga fría durante más tiempo y sea más cómoda de llevar. Ya sea que vayas a la playa, de pícnic, de excursión, de acampada o de compras, esta mochila garantizará que tus artículos se mantengan a la temperatura adecuada durante todo el día.
- Retención del calor excepcional: la mochila hielera Hulongo está diseñada para mantener tus bebidas y alimentos frescos hasta 12 horas gracias a su aislamiento de espuma gruesa de 8 mm y a su avanzado sello de PEVA plateado. Ya sea que vayas a la playa, de pícnic, de excursión, de acampada o de compras, esta mochila garantizará que tus artículos se mantengan a la temperatura adecuada durante todo el día.
Impermeable y ligera: hechas de material de nailon de alta densidad resistente a los arañazos con un revestimiento de poliuretano adicional, nuestras bolsas térmicas son 100% impermeables y fáciles de limpiar. Además, su diseño ligero y sus correas acolchadas ajustables hacen que sea más cómoda de llevar, lo que elimina la molestia de llevar una hielera tradicional pesada.
Múltiples compartimentos y bolsillos: la mochila refrigeradora cuenta con dos compartimentos aislantes para mantener las bebidas frías y la comida seca. Además, cuenta con un gran bolsillo frontal y dos bolsillos laterales, que te permiten guardar cómodamente tus aperitivos, el teléfono, la cartera y otros accesorios. Además, para mayor comodidad, incluimos un abrebotellas: a
prueba de fugas y sin sudor: nuestra mochila refrigeradora utiliza u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.