VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este versátil enfriador de mochila aislante de Hulongo es perfecto para excursiones de un día a la playa, al parque o para actividades al aire libre. Con espacio para 42 latas de bebida estándar en su diseño de dos pisos, puede transportar fácilmente alimentos y bebidas para mantenerse fresco todo el día. Gracias a su construcción a prueba de fugas, los derrames no arruinarán tus pertenencias, mientras que las paredes aislantes mantienen el contenido refrigerado durante horas. Los bolsillos adicionales permiten organizar objetos pequeños. Las cómodas correas acolchadas facilitan su transporte incluso cuando está lleno. Su tejido resistente al agua resiste la arena y la intemperie, manteniendo el contenido protegido. En la playa o en rutas de senderismo, mantente hidratado y disfruta de picnics con esta práctica mochila que transporta alimentos y bebidas en una práctica bolsa.
- Control de temperatura inmejorable: sumérgete en la mejor experiencia de refrigeración con la mochila refrigeradora Hulongo. Fabricada con un robusto aislamiento de espuma de 8 mm y un vanguardista sello de PEVA plateado, esta mochila es perfecta para mantener tus bebidas y alimentos en el estado perfecto de refrigeración durante un máximo de 12 horas. Ya sea que estés en la playa, haciendo un picnic, haciendo senderismo, acampando o haciendo recados, tus artículos se mantienen frescos durante todo el día.
- Duraderas y sencillas: hechas de nailon de alta densidad resistente a los arañazos con un revestimiento protector de poliuretano, nuestras bolsas térmicas son impermeables, lo que garantiza un fácil mantenimiento y durabilidad. El diseño ligero, junto con las correas ajustables y acolchadas, proporcionan una comodidad sin igual, lo que hace que las n
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.