VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantente fresco en cada aventura: ¡tu mochila térmica con aislamiento todo en uno! ¿Cansado de bocadillos empapados y bebidas calientes? Nuestra mochila térmica prémium es la solución definitiva para los amantes del aire libre, viajeros y familias ocupadas. Diseñada con aislamiento resistente y tecnología a prueba de fugas, mantiene los alimentos y bebidas helados por hasta 18 horas, perfecta para días de playa, viajes por la carretera, fiestas en el estacionamiento o incluso grandes compras de comestibles. ¿Por qué elegir nuestra mochila térmica con aislamiento? Retención de hielo por 8 horas: espuma gruesa de alta densidad + forro a prueba de fugas para mantener las temperaturas frías, incluso en el calor del verano. Gran capacidad para 35 latas: caben 24 latas (12 onzas), bocadillos, utensilios y equipamiento adicional con espacio de sobra. 8 bolsillos inteligentes: incluye un compartimento principal, bolsillos laterales de malla (para botellas/toallas), bolsillos delanteros con cremallera y un bolsillo oculto para teléfonos o llaves. Ultraligera y construida para durar: tela impermeable 600D + correas reforzadas que soportan un uso intenso con un peso de solo 1.2 libras. Versátil y elegante: se puede usar como una lonchera, bolsa para el supermercado o bolsa de pañales. Diseño elegante que se adapta a hombres, mujeres y familias. Ideal para: campamentos, viajes a la playa, pícnics, juegos deportivos, pesca, viajes al trabajo y como regalo.
- Compartimento extraíble con aislamiento: limpia y personaliza fácilmente tu espacio de almacenamiento.
- Retención de hielo por 18 horas: aislamiento de alta densidad y forro a prueba de fugas que mantienen los alimentos y bebidas un 50% más fríos que las mochilas térmicas estándar, ideal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.